Barceló apuesta por BinauraMonlex y March JLT como asesores de riesgos cibernéticos

  • El proceso ha sido coordinado por el área de Riesgos del Grupo Barceló, para analizar y evaluar el impacto de estas amenazas en sus operaciones
    La protección de datos es una especialidad de BinauraMonlex

    Seguimos “echándole” el pulso a la ciberdelincuencia con soluciones y prevención

    Como consultora especializada en la gestión y seguridad de la información, desde BinauraMonlex nos complace anunciar nuestra participación en el acuerdo que, de la mano de March JLT, nos permitirá asesorar al Grupo Barceló frente a los riesgos cibernéticos.

    En concreto, trabajamos con las Unidades de Ocio y Turismo y Ciber Riesgos del bróker de seguros para establecer las amenazas existentes sobre los procesos de negocios del grupo turístico expuestos a ciberataques, así como las consecuencias en el caso de que tales amenazas se materialicen. Tal y como recoge la información emitida por March JLT y publicada recientemente en https://proveedoreshosteltur.com/seguridad-proveedores/barcelo-march-jlt-riesgos-ciberneticos/  “en el trabajo realizado se presentan los procesos críticos de negocio identificados y el nivel máximo de riesgo al que están expuestos”. Finalmente, se establece el impacto “considerando el punto de vista legal, económico, operacional y de reputación, con el objetivo de darles una cobertura adecuada”.

    El proceso ha sido coordinado por el área de Riesgos del Grupo Barceló. Desde BinauraMonlex nos sumamos a las palabras de Álvaro Mengotti (Chief Commercial Officer de March JLT), quien ha asegurado que la confianza depositada en nuestros equipos “supone un impulso para que sigamos trabajando en busca del mejor servicio para nuestros clientes”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *