BinauraMonlex, en caída libre el 23 de mayo con Gemalto

¿Quién dijo que una caída libre no puede ser segura?. La minimización del riesgo para disfrutar de la experiencia no es solo algo de lo que van a disfrutar los asistentes al Gemalto Executive Day de este 2017 en el MadridFly, un evento que incluirá precisamente un espectacular vuelo en caída libre en el mayor simulador de viento de Europa…es también una reflexión sobre la necesaria inmersión en el mundo tecnológico. ¿Podemos confiar en los servicios digitales que se están imponiendo?. La respuesta es sí, que con las medidas de seguridad adecuadas, el reto puede afrontarse con confianza. Bueno, con toda la que los expertos en la materia pueden ofrecer con sus soluciones en constante evolución…

Gemalto es líder mundial en seguridad digital.

Gemalto es líder mundial en seguridad digital.

Gemalto Executive Day 2017

El próximo 23 de mayo, el líder mundial en seguridad digital reúne a su equipo de expertos con colaboradores del sector, en un seminario en el que interactuar con representantes de las principales empresas españolas y conocer todos los detalles sobre la división Identity & Data Protection de Gemalto. Sin embargo, este año también se quiere poner el foco de interés sobre el nuevo reglamento europeo de protección de datos que en mayo del año que viene tendremos la obligación de cumplir.

 

La protección de datos es una especialidad de BinauraMonlexLa participación de BinauraMonlex

Es precisamente el RGPD y las novedades que introduce el motivo de la intervención de BinauraMonlex en el seminario. Nuestro responsable de nuevas tecnologías y seguridad de la información hablará del nuevo panorama jurídico, de la legitimación del tratamiento de los datos y los nuevos derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición). Xavier Ferretjans también hablará de figuras como el encargado del tratamiento de datos, o del principio de responsabilidad activa y las sanciones que contempla el reglamento comunitario.

La intervención de Ferretjans, elaborada con el apoyo de nuestro responsable de desarrollo de negocio y experto en protección de datos, Abraham Parrona, pretende aportar la visión jurídico-tecnológica de BinauraMonlex a los participantes en el Executive Day de Gemalto. La compañía, con presencia en 48 países, dispone precisamente de soluciones SafeNet para afrontar la nueva y exigente normativa para proteger nuestros datos en la era digital.

¡Os contamos cómo fue en unos días!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *