BinauraMonlex patrocina y participa en los “Encuentros Proveedores Hosteltur”

Estaremos encantados de contar con vosotros en el encuentro del 16 y 17 en Madrid

Estaremos encantados de contar con vosotros en el encuentro del 16 y 17 de enero en Madrid

Será los días 16 y 17 de este mes de enero, en el hotel Auditórium Marriot de Madrid, donde la publicación especializada va a sacar a proveedores y clientes de sus páginas de papel y online, para que se conozcan personalmente. Los “Encuentros Proveedores Hosteltur” combinarán las sesiones de networking del primer día entre suministradores y responsables de compras de las principales cadenas hoteleras, hospitales, estudios de arquitectura, etc… con las cuatro mesas de debate previstas para la segunda jornada.

 

Todas ellas tendrán como argumento central ¿qué pide el cliente?-¿qué ofrece el proveedor?, estableciendo un puente entre la demanda y la oferta especialmente útil para el sector turístico del ocio, salud, aventura, cultural o gastronómico, entre otros.

Nuestro responsable de nuevas tecnologías será uno de los participantes en el debate que abordará la innovación. Xavier Ferretjans planteará los retos de la ciberseguridad en un entorno, el turístico, donde las consecuencias de una prevención y/o actuación deficiente frente a los ciberataques puede tener consecuencias nefastas (tanto económicas como de marca e imagen). Junto a BinauraMonlex participarán en la mesa, prevista para el 17 de enero de 17.30 a 19 horas, junto a Tomás Rodicio (Palladium Hotelgroup), Francisco Ramírez (director general LG B2B – Grupo LG), Enrique Martín (director innovación empresas Vodafone) y Jaime Nicolau (director ocio y turismo de Broker March-JLT), con quienes nos une una especial relación como partners. El moderador será el vicepresidente de la CEHAT, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, y vicepresidente de Hoteles Magic Costa Blanca, Javier García Cuenca.

Otras mesas redondas se centrarán en temáticas como la eficiencia energética, alimentación y bebidas o la rehabilitación hotelera, aspectos que los organizadores consideran del máximo interés para los participantes en esta primera edición de los encuentros de Proveedores Hosteltur.

La participación de BinauraMonlex también está asegurada en la zona de expositores, donde a lo largo de las dos jornadas se podrá conocer con detalle nuestro catálogo de soluciones para la empresa del siglo XXI y a las personas que lo hacen posible. Recuerda que estamos especializados en la implantación de sistemas de mejora de la gestión empresarial, con amplia experiencia en los sectores turístico, sanitario y tecnológico.

¿Qué hacemos?. Básicamente guiar a las empresas con el objetivo de obtener mejoras estratégicas, organizativas, en la gestión y en la seguridad de la información, a través del conocimiento y la gestión del riesgo. En la cita de Proveedores Hosteltur desplegaremos nuestra marca BinauraMonlex, que es la fusión del área tecnológica y de consultoría de Binaura Consultores, con la experiencia y conocimientos jurídicos en nuevas tecnologías de Monlex Abogados.

Si quieres conocernos y el 16 y 17 de enero estás en Madrid, te esperamos en los Encuentros Hosteltur Proveedores del Marriot Auditórium Hotel & Conference Center.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *