Diario “Encuentros Proveedores Hosteltur”

20170116_153145

Grupo de patrocinadores

Tal como informamos en nuestra anterior entrada, estamos participando en los “Encuentros Proveedores Hosteltur”. Esta prestigiosa publicación enfocada en el sector turístico ha reunido en un mismo lugar, y con el tiempo que no disponemos en nuestro día a día, a proveedores y clientes.En este primer día se habían organizado encuentros de 20 minutos en una de las salas del espectacular hotel Marriott Auditorium, y hemos tenido la oportunidad de darnos a conocer a importantes cadenas hoteleras, y reencontrarnos con otras con las que ya colaboramos para hablar del futuro del sector y de los riesgos que plantean las ciberseguridad y la informatización de todos nuestros procesos de negocio. Ha sido una jornada enriquecedora, en la que hemos podido compartir una estupenda comida y cena con todos los asistentes.

Pero no estábamos solos en el stand. Aprovechando nuestra colaboración con March JLT de la que informaremos en breve, hemos podido presentar a nuestros visitantes un producto novedoso que aúna nuestro producto WhiteAura de Ciberseguridad con una

Xavier Ferretjans de Binaura y Jaume Nicolau de March JLT

Xavier Ferretjans de Binaura y Jaume Nicolau de March JLT

póliza de ciberriesgos. Esta unión entre BinauraMonlex (la marca mediante la que englobamos todas nuestras soluciones de seguridad de la información) y March JLT, ofrece un producto global para la prevención y protección ante los ataques que pueda sufrir cualquier organización.

Mañana participamos de forma conjunta en la mesa de Innovación donde hablaremos en entre otras cosas de la gestión del riesgo en el sector hotelero alineándolo a los objetivos y procesos de negocio de las empresas. Pero eso, lo comentaremos mañana.

Estaremos en el Marriott Auditorium, en Barajas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *