Si no hay dos empresas iguales… ¿por qué su seguridad debería serlo?

BinauraMonlex permite la seguridad organizativa, jurídica y tecnológica de tu empresa a medida y con tarifa plana. Para que no tengas que preocuparte.

BinauraMonlex permite la seguridad organizativa, jurídica y tecnológica de tu empresa a medida y con tarifa plana.

¿Alguna vez te has planteado si en tu empresa se aplican convenientemente las políticas de seguridad a los trabajadores?. ¿Depositas convenientemente el código fuente de tus aplicaciones y sabes cuáles son sus responsabilidades?. ¿Debes revisar las condiciones legales de tu web y las relativas al comercio electrónico?. Si has dudado en alguna respuesta o esta ha sido ‘no’, podría rondarte un problema de seguridad…

 

Y no estás sol@. La seguridad es un proceso que forma parte de todas las empresas y es un aspecto horizontal, presente en las diferentes áreas de la organización. Por eso requiere de una visión multidisciplinar como la que BinauraMonlex trabaja desde tres perspectivas: la organizativa, la jurídica y la tecnológica. Además, lo hacemos con un producto a coste fijo y totalmente adaptado, que integra un gran número de servicios para cubrir todas las necesidades que puedas tener.

Para que te hagas una idea, nos encargamos de la adecuación y el mantenimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), de la consultoría en seguridad TIC, la consultoría y asesoramiento en Compliance IT, así como del asesoramiento jurídico en comercio electrónico, protección de datos y privacidad, derecho laboral y tecnológico, o firma y factura electrónica. En definitiva, que por una mensualidad fija puedes acceder al Outsourcing para la mejor seguridad de tu empresa o negocio, con información clave para el responsable del riesgo y la dirección, y bajo la calidad y la fiabilidad de la metodología Binaura.

Somos una consultora especializada en los sectores turístico, sanitario y tecnológico. Con la marca BinauraMonlex damos un paso más para ampliar servicios enfocados a la gobernanza, gestión y seguridad de la información. Y lo hacemos con un equipo de consultores certificados CISA, CISM y CISSP y asesores jurídicos especializados en nuevas tecnologías.

Este 2017, regálate seguridad a medida. Regálate la tranquilidad de tener todos los servicios que necesitas sin pagar de más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *