TELMA Y BINAURAMONLEX YA SON COLABORADORES

BINAURAMONLEX-TELMA

Juan Manuel Mateo (TELMA) y Abraham Parrona (Binaura Consultores)

 

La buena relación entre BinauraMonlex y TELMA acaba de plasmarse en un compromiso de colaboración formalizado entre Abraham Parrona y Juan Manuel Mateo, en nombre de ambas firmas.

Telecomunicaciones y Electricidad de Mallorca, S.L., es una empresa especializada en los ámbitos que le dan nombre, con soluciones de primer orden, suficientemente testadas, así como en otros que tienen que ver con la seguridad mediante circuitos audiovisuales, megafonía o antenas tanto de recepción, como de emisión y recepción.

 Por la constante incorporación de nuevas soluciones tecnológicas a su cartera de productos y servicios, para sectores como el turístico, TELMA está especialmente implicada en garantizar aspectos como la ciberseguridad o la protección de datos.

 Como proveedora de sistemas y herramientas de alta tecnología vinculados a la red, la empresa quiere también estar al día sobre los protocolos de prevención o los procedimientos más adecuados para dar respuesta a la seguridad reclamada por sus clientes. En este sentido, Binauramonlex se convierte en el asesor de referencia en todas aquellas inquietudes que puedan afectar al entorno de TELMA en el desempeño de sus servicios, aportándole valor añadido a los mismos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *